[ad_1]
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León inició la investigación del supuesto acoso sexual en la escuela Tecmilenio que fue reportado el pasado 14 de marzo en redes sociales.
El vicefiscal Luis Enrique Orozco señaló que, con base en las denuncias públicas en redes sociales, abrieron una carpeta de investigación, además del documento presentado por los padres del menor.
Orozco informó que ya han tenido entrevistas con personas involucradas sobre estos hechos, aunque hasta el momento no puede ventilar el avance de dichas indagatorias y que, a petición de la familia, no dará ningún tipo de información de lo sucedido y de los resultados de este caso.
El funcionario también solicitó el apoyo de la comunidad estudiantil para ampliar la carpeta de investigación con denuncias anónimas de los hechos suscitados en contra de un menor en un baño del plantel educativo, ubicado en la Colonia Paseo Residencial al sur de Monterrey.
Luis Enrique Orozco agregó que mantendrán el sigilo en la indagatoria hasta que un juez de control tome el caso contra los cinco presuntos responsables para no victimizar más al joven estudiante de dicha institución privada.
[ad_2]
Source link
