[ad_1]
Cegado por el enojo que le causaron supuestas decisiones en contra de su equipo de futbol, un sujeto subió a su auto e intentó atropellar a los futbolistas del equipo contrario al término de un partido llanero.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de marzo en el campo de Las Dalias, ubicado en el municipio de Tlahuapan, Puebla, donde los deportistas y sus familias se reunieron para participar en un partido de futbol.
De acuerdo con un video capturado por uno de los asistentes, los jugadores de ambos equipos discutieron al final del encuentro por lo que consideraron eran decisiones injustas por parte del árbitro.
Sin embargo, uno de los asistentes, en presunto estado de ebriedad, subió a su auto y comenzó a perseguir a los contrincantes con la intención de arrollarlos, por lo que los futbolistas y sus familias huyeron del sitio.
Presunto agresor lesiona a lomitos
Algunos de los asistentes intentaron detener al rijoso y bajarlo de su vehículo, pero no lo consiguieron, por lo que los demás intentaron ponerse a salvo. Sin embargo, los lomitos que se encontraban en la cancha no corrieron la misma suerte, pues el sujeto consiguió atropellar por lo menos a un par.
Hasta el momento, el presunto agresor no ha sido capturado por las autoridades locales, aunque ya fue identificado por los asistentes a este encuentro deportivo que pudo terminar en tragedia.
[ad_2]
Source link
