[ad_1]
Efectivos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la alcaldía Benito Juárez, resguardaron a un puerquito que aparentemente fue atropellado y lo trasladaron a sus instalaciones para brindarle la atención médica veterinaria correspondiente.
Los hechos sucedieron cuando los oficiales, luego de recibir el reporte de un animalito lastimado, se dirigieron a una vivienda ubicada en la calle Yácatas, de la colonia Narvarte Poniente.
Al llegar al punto, los uniformados se entrevistaron con un hombre quien les refirió que encontró a un lechón lesionado, por lo que lo puso en una caja de cartón para protegerlo y solicitó el apoyo de personal de la BVA.
Los oficiales al ver el mal estado de salud del puerquito, lo llevaron a las instalaciones de una asociación protectora de animales, ubicada en la colonia Portales Sur, donde los médicos veterinarios lo diagnosticaron como policontundido, con tres fracturas en la extremidad izquierda, a descartar lesiones internas.
El cerdito, luego de ser estabilizado y medicado, con todos los cuidados y precauciones, fue trasladado a las instalaciones de la BVA, ubicadas en la alcaldía Xochimilco donde los médicos veterinarios se encargarán de cuidar sus heridas y alimentarlo.
EN IMÁGENES El rescate de un puerquito en CDMX
Foto: SSC
Foto: SSC
Foto: SSC
[ad_2]
Source link
