[ad_1]
Momentos de tensión se vivieron previo a la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood dedicada a la actriz Gal Gadot, de origen israelí, debido a la presencia de manifestantes propalestinos.
Por lo menos dos docenas de personas se presentaron en el sitio, enarbolando carteles en contra de la antagonista de Blanca Nieves, a quien consideran portavoz del gobierno israelí encabezado por Benjamin Netanyahu.
Entre las consignas, además de pedir respeto para el cese al fuego que se había firmado entre Israel y Hamas y que rompió el gobierno israelí hace algunas horas, los manifestantes pedían el boicot para la nueva producción de Disney.
A pesar de la tensión, la protesta fue rápidamente disuelta por la Policía de Los Ángeles, quien detuvo a una persona que robó una bandera de Israel que era llevada por otro grupo, a favor tanto de la nación de Medio Oriente como de la actriz.
No soy una ‘hater’
La ceremonia, que comenzó con unas palabras dirigidas por Vin Diesel, transcurrió con total calma. En su discurso de aceptación, la también protagonista de la saga Wonder Woman destacó que en ningún momento se considera una persona que odie.
“Tengo qué decirlo: no soy alguien que odia. Soy la nieta de un sobreviviente del Holocausto que llegó a Isael y se estableció con su familia desde cero, luego de que todos sus parientes fueron borrados en Auschwitz”, señaló Gal Gadot.
La ceremonia concluyó sin mayores incidentes.
[ad_2]
Source link
